PRODUCTOS

back

Cerraduras para puertas acorazadas


Una producción de clase 7.

Las prestaciones de seguridad son el aspecto fundamental de esta línea de productos. Y la especialización es el factor clave que proponemos. Una de las empresas del grupo se dedica predominantemente a la fabricación de cerraduras para puertas acorazadas hasta la clase siete, que corresponde a la certificación de máxima seguridad.


Máxima seguridad para quienes las instalan.

En todas las clases de certificación, nuestras cerraduras se sitúan en el nivel más alto respecto a los parámetros de seguridad. Son sometidas a ensayos continuos con el fin de comprobar su calidad. Son diseñadas y realizadas con el objetivo de garantizar su duración y eficacia en el tiempo. Están provistas de llave de obra para facilitar los accesos durante la fase de montajes en obra.


Máxima comodidad para quienes las utilizan.

El usuario final pide seguridad, pero también comodidad: nuestras llaves están pensadas para satisfacer estas dos exigencias. Todas ellas son completamente recodificables, lo cual permite soluciones sencillas en caso de pérdida de llaves o de cambio de usuario. Las cerraduras motorizadas están dotadas de un sistema de alimentación autónomo con pilas de larga duración que hace más fácil la instalación.