Código ético del grupo

Entre los objetivos más importantes del grupo Iseo están la mejora constante de las relaciones con sus interlocutores y el afianzamiento de la confianza que éstos ponen en Iseo. Para alcanzar esta meta de fundamental importancia, Iseo ha adoptado un código ético a través del cual responsabiliza al grupo respecto a temas relacionados con el medio ambiente, la responsabilidad social y la ética. El código ético establece estándares de comportamiento sobre los siguientes aspectos:

- Principio de legitimidad moral

- Equidad e igualdad
- Tutela de la persona
- Diligencia
- Transparencia
- Honestidad
- Confidencialidad
- Imparcialidad
- Protección del medio ambiente
- Protección de la salud

- Respeto de todas las leyes

La mayoría de las empresas Iseo han adoptado ya el código ético, que se introducirá en breve en todas las sociedades del grupo con el fin de hacer de Iseo un equipo verdaderamente homogéneo desde el punto de vista del compromiso para con temas de gran relevancia en el mundo actual

En este contexto, el grupo Iseo se obliga a permitir el acceso a su política por parte de todos los interesados. Garantiza además la formación y responsabilización de sus empleados y colaboradores, de tal forma que Iseo pueda conseguir resultados óptimos desde el punto de vista tanto de la empresa como del medio ambiente.


Descargar el código ético (PDF)